Jornadas Monstrenkas 2021

ACTIVIDADES PARALELAS

 

Martes 21 Asteartea- Miércoles 22 Asteazkena

LABORATORIO “TROPEZAR DOS VECES”

(AMAIA BONO & DAMIAN MONSTESDEOCA)

LA MONSTRENKA

 

19:00-21:00

Inscripciones/Izena ematea: info@monstrenko.com;

Plaza oso mugatuak/Plazas muy limitadas

“Tropezar dos veces” Es el nombre que damos a los laboratorios que “vertebran” la investigación que venimos desarrollando en torno al concepto de REPETICIÓN. El motor de estos laboratorios es la búsqueda de la potencialidad de la repetición como elemento coreográfico tanto desde el cuerpo como desde / de la palabra… ¿Cómo coreografiar la palabra? ¿Cómo poner la repetición al servicio del cuerpo? ¿Cómo abandonar/se a la repetición? ¿Qué es la representación de la repetición? ¿Qué es el cuerpo presentacional?… estas, entre muchas otras, son preguntas que resuenan como ecos (el eco también se repite), preguntas para las que no buscamos una respuesta unívoca, sino compartirlas con vosotras y ver a dónde se puede ir, si es que hay algún lugar al que llegar.

 

Este laboratorio se enmarca en las Jornadas Monstrenkas y cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco a  través de la beca a la Creación Coreográfica por lo que no tendrá coste alguno. Aforo limitado.

 

Todo se repite, el latido del corazón se repite, todo se repite, los errores se repiten, nos repetimos al acertar, el fracaso es una acción repetida, el teatro es repetición, ensayar es repetir, la coreografía se repite, la repetición se coreografía…