¡OS INVITAMOS A MERENDARRRRR! ¡¡¡Y A “MEMORENDOLEAR”!!!

Queridas todas,
 
¡OS INVITAMOS A MERENDARRRRR! ¡¡¡Y A “MEMORENDOLEAR”!!! 
 (Corred la voz)
 
¿DE QUÉ VA ESTA NUEVA MONSTRENKADA?
 
Pues queremos estar juntos,  mirarnos y reconocernos, hablar y entendernos, comer, beber y acercarnos, contar y que nos contéis, para que lo que somos también cuente y nos tengan en cuenta. En definitiva, QUEREMOS COMPARTIR NUESTRAS PEQUEÑAS HISTORIAS que no pasarán a los libros de Historia pero que son las que realmente nos importan. Entre todas queremos construir un nuevo imaginario colectivo más diverso para la Vitoria-Gasteiz de hoy en día. ¡Ya veremos luego que hacemos con él!
 
Por eso estamos organizando meriendas en el salón de nuestra casa La Monstrenka y en los salones de otras organizaciones sociales colaboradoras (como RADIX, ADSIS, AFA, CEAR…) y en el de todas las que quieran participar.
 
En nuestra querida Monstrenka la primera convocatoria va a ser el próximo MIERCOLES día 16 DE NOVIEMBRE por la tarde. Haremos una convocatoria a las 17:30 horas y otra a las 19:30 horas. Por favor, cuando os pongáis en contacto con nosotros, decirnos a qué hora vendréis.

 
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
 
Si eres de aquí, de allá, un poco más de aquí o un poco más del más allá,
 
Si añoras las meriendas de tu madre, de tu abuela, o de la tía-abuela de un primo de una madre de una amiga invisible de la infancia,
 
Si te gusta contar, que te cuenten y que te tengan en cuenta, no lo dudes, ¡ESTA ES TU MERIENDA!
 
Si perteneces a un colectivo que os reunís periódicamente en algún espacio público o privado, también podéis poneros en contacto con nosotras y organizamos una “memorendola” juntos en vuestro espacio, cuando mejor os venga.
 
NOTA IMPORTANTE: los que creéis que no tenéis nada que aportar: venid también. Ya se os ocurrirá algo por el camino, o  lo inventáis, o traéis algo de comer que eso también cuenta. Admitimos todo tipo de personas terrestres, extraterrestres, goraterrestres, trumpestres y demás restres. Todos y todas sois bienvenidos. ¡Todas contamos, contamos contigo!
 
Ya estás tardando en contestarnos a este correo electrónico.
O llámanos al teléfono (tb WHATSAPP y SMS): 640 367 633
O pásate por La Monstrenka, o déjanos una nota, o páranos por la calle, o mándanos una postal, o sílbanos desde tu ventana si da a la calle, o dile a alguien que nos pase el recado, o cuélate o deja que te traiga el azar… pero no te pierdas la oportunidad de “memorendolear” con nosotras. Y por favor, cuéntaselo a todas tus amigas.
 
Un abrazo
Kolectivo Monstrenko